¡ES REAL! Así va la incursión en el Área 51. Primeras imágenes y videos

Muchas personas se han reunido cerca del Área 51, donde creen que existen extraterrestres. Algunos demuestran sus habilidades para correr como el personaje del anime Naruto.

Recuerdas, hace solo un par de meses, cuando alguien se aburrió y comenzó un evento en Facebook sobre asaltar el Área 51 para liberar cualquier vida extraterrestre que pudiera estar encerrada dentro? Todo fue una broma y la mayoría de los que escucharon sobre el esfuerzo en las redes sociales lo trataron como tal. Bueno, claramente no fue una broma para todos, ya que el fin de semana de la redada ha llegado y algunas multitudes se han reunido alrededor del Área 51 en Nevada. La verdadera historia, realmente está sucediendo.

A pesar de varias advertencias del gobierno local y nacional, la gente todavía se presenta al Área 51 con accesorios, letreros y cualquier habilidad de Naruto para correr que puedan reunir. Hay bloqueos en el camino, los guardias patrullan las paredes de la instalación, pero la gente todavía se está reuniendo para hacer … ¿algo?

No está claro si la redada realmente tendrá lugar o si la gente simplemente cantará en una multitud para Instagram. De cualquier manera, hay una colección de amantes extraterrestres en el Área 51 y las primeras fotos y videos del evento ahora están apareciendo en línea.

Piense en el comienzo del Día de la Independencia protagonizado por Will Smith . ¿Recuerdas esa multitud que se reunió en el techo de un edificio alto para recibir a los extraterrestres en la tierra con extraños signos y vítores? El Área 51 se ve así en este momento.

Fuente


Mira nuestro último video

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios