i12 TWS: Cómo ver la batería de los audífonos y caja en Android y iOS

Estos audífonos tuvieron gran acogida. Los i12 de la serie TWS con profundas mejoras tanto en el estuche como en los auriculares. Para hacerlo simple … ¡Estos son auriculares de alta calidad por un bajo precio!

¿Qué hace que los auriculares Tws i12 TWS sean los mejores del mercado? 

Capacidad de batería mejorada ~ (2.5-4 horas de tiempo de reproducción) para usar cada auricular individualmente. Botón de reinicio en la carcasa. Controles táctiles mejorados (Funciones táctiles perfectamente sensibles) Emparejamiento y carga automáticos mejorados Puerto de carga Lightning.

Si ya tienes estos audífonos, te dejamos un repaso por las funciones principales para que puedas ver la batería de los audífonos y darle un mejor uso y disfrutar de tus audífonos.

Si te has perdido la configuración completa de los audífonos te dejamos una nota completa donde podrás configurar por completo los audífonos.

ANDROID

Ver la batería desde la barra de notificaciones:

Una vez que ya están vinculados los audífonos al celular, puedes ver la batería desde la barra de notificaciones:

Ver la batería desde la lista de dispositivos Bluetooth:

Otro modo de ver la batería es ingresando a la lista de dispositivos Bluetooth del celular y dentro de todos los dispositivos conectados previamente podrás ver la batería de los audífonos junto al nombre o de bajo.

FOTO: DenisTec

¿Por qué no veo la batería en Android?

Muchas veces sucede en distintas versiones de audífonos i12 TWS o i12 TWS Inpods que la batería no se muestra ni en la barra de notificaciones ni en la lista de dispositivos bluetooth.

Esto se debe a que dentro del chip de los audífonos no trae la opción configurada para mostrar la batería. Entonces lo que se debe hacer descargar la aplicación BatOn. Esto activará la función de mostrar batería en los celulares Android.

Si con la aplicación no funciona, es que los audífonos no tienen un chip compatible con ello. Puedes descargar muchas aplicaciones pero te mostrarán información erronea y muchas veces mostrará un porcentaje falso, por lo que si tus audífonos no muestran la batería en el celular sin necesidad de aplicación, es que no son compatibles con la función.

iOS / iPhone

Dentro de tu iPhone y una vez vinculados podrás ver la batería tan solo deslizando de izquierda a derecha. Una vez dentro de la barra de widgets, podrás ver la batería tanto de los audífonos como de la batería.

La batería de la caja puede estar disponible solo cuando está con los audífonos puestos o mostrar el porcentaje tan solo unos minutos. Por lo que si no ves la batería, tienes que volver a vincular los audífonos sin sacarlos de su caja, presionando el botón de atrás de la caja de los audífonos.

FOTO: DenisTec

¿Cómo sé si la caja está con la carga completa?

Al cargar la caja de la batería con un cable lightning, el indicador LED se iluminará, si el indicador LED parpadea 2 veces significa 50%, 3 veces significa 75% y 4 veces significa 100% cargado.

También puede variar que la luz es naranja cuando tiene menos del 30% de batería cuando se presiona el botón de la caja y luz verde cuando tiene más de 30% de batería. En otros casos la luz es azul.

Si tienes un dispositivo iOS, puedes ver la carga completa dentro del widget de batería de tu iPhone al momento de vincularos.

Recuerda que siempre debes de cargarlos entre 1h30m a 2h como máximo.

Pero si no ves la batería, puedes identificar la batería de diferentes formas:

  • La luz se pone azul/verde cuando llega al 100% de batería.
  • La luz parpadea de azul 3 veces y luego se queda en naranja/verde constante cuando llega al 100% de batería.
  • La luz parpadea unas 3 veces de azul y luego se apaga cuando llega 100% de batería.
  • La luz se queda en azul / naranja constante cuando llega al 100% de batería.
  • La luz se apaga cuando llega al 100% de batería.

Hay más maneras de identificar cuando unos audífonos llegan al 100% de batería, pero estas son las principales.

¿Por qué no veo la batería en iPhone?

Si no logras ver la batería de la caja o de los audífonos en tu iPhone, será mejor que pidas un cambio en la tienda donde los compraste. Debido a que los audífonos i12tws y diferentes versiones son copias de los Airpods de Apple, la función de mostrar la batería del estuche también está disponible.

Aquí tienes una guía completa sobre cómo ver la batería de los audífonos TWS Bluetooth.


suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios