Apple sigue sin innovar y copia el desbloqueo en el botón de encendido de otros fabricantes

 La compañía anunció un iPad Air significativamente rediseñado con una nueva apariencia y pequeños biseles. En un movimiento portentoso para otros productos de Apple, Touch ID ha regresado, dentro del botón de encendido en la parte superior de la tableta.

Imagen: Apple

Para el décimo aniversario del iPad, el nuevo Air de cuarta generación es el mayor cambio en el dispositivo en mucho tiempo. “Este es un gran año para el iPad”, dijo el CEO Tim Cook, antes de introducir cambios en las tabletas que no son Pro en la línea. «Y hoy, estamos encantados de presentar un iPad Air completamente nuevo y completamente rediseñado».

El mayor cambio tiene que ser el sensor Touch ID de próxima generación integrado en el botón de encendido. Hay una nueva pantalla, con una resolución de 2360 × 1640, un poco más alta que la última generación.

Cámara trasera de 12 MP con Focus Pixels y cámara FaceTime HD de 7 MP, Wi-Fi 6, altavoces estéreo y carga rápida de 20W por USB Type-C.

Imagen: Apple

Con A14 Bionic, lo que hace que el iPad Air sea ​​más rápido que la mayoría de las computadoras portátiles. Proceso de 5 nanómetros: La revolucionaria tecnología de proceso de 5 nanómetros permite muchos más transistores en el mismo espacio. El resultado es un mayor rendimiento en casi todas las áreas y aún más eficiencia energética para hasta 10 horas de duración de la batería. 

Finalmente, Apple se atreve a experimentar con más colores. Además de los clásicos plateado, gris y oro rosa, el nuevo iPad Air 2020 estará disponible en verde y azul, por 599 dólares en versión de 64 GB, el viernes 18 de septiembre.


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más: https://apis.google.com/js/platform.js
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios