Amazon Music Unlimited GRATIS por 3 meses. Compra directo en Amazon

¿Busca un servicio de transmisión de música que lo acompañe en su día de trabajo desde casa? ¡Buenas noticias! Actualmente puede obtener Amazon Music Unlimited GRATIS, durante tres meses completos.

Prueba Gratis Amazon Music Aquí

La oferta solo está disponible para nuevos clientes que no hayan disfrutado previamente de una prueba gratuita, y debe registrarse ahora, ya que es Gratis. Tres meses después de registrarse, su suscripción se renovará automáticamente por $ 9.99 al mes y $ 7.99 para miembros de Amazon Prime), y lo mejor de todo es que puede cancelarla en cualquier momento, sin costo alguno.

Prueba Gratis Amazon Music Aquí

Esta oferta es para el plan Individual y le brinda acceso a 60 millones de pistas, miles de listas de reproducción y estaciones, así como reproducción sin conexión y escucha con manos libres con Alexa. Tampoco hay anuncios molestos.

Prueba Gratis Amazon Music Aquí

Después de que finalice la prueba gratuita de Amazon Music

Una vez finalizada la prueba gratuita, todos los usuarios deberán pagar una cantidad de $ 7,99 por mes si tienen una suscripción de Amazon Prime y $ 9,99 por mes para los miembros que no son Prime. Los usuarios también pueden cancelar el plan en cualquier momento si no quieren pagar la suscripción.

Si tiene un dispositivo Amazon Echo o Fire TV, también puede optar por las suscripciones limitadas disponibles para dispositivos Echo que costarán alrededor de $ 3.99. El plan de suscripción limitada funciona bien con el dispositivo Amazon Echo independiente o si escuchas música en tu teléfono inteligente.

Al igual que otros servicios de transmisión de música, Amazon Music también ofrece un plan de suscripción familiar que cuesta $ 14.99 y permite a seis miembros de la familia transmitir música en la aplicación a través de diferentes dispositivos.

¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios