Always Home Cam: Nueva cámara de seguridad inteligente que vuela

Ring, la compañía de cámaras de seguridad propiedad de Amazon, anunció una nueva cámara de seguridad para interiores que puede volar alrededor de la casa para vigilar su hogar mientras está fuera. 

La Ring Always Home Cam está destinada a ayudar a las personas a controlar su hogar sin tener que instalar varias cámaras, dijo la compañía. Los usuarios pueden establecer una ruta para la cámara llevándola por la casa, y puede verificar si hay perturbaciones si se activa una alarma de timbre. (Una alarma de timbre se activa si detecta algo que podría ser un intruso, un incendio u otra emergencia, como una estufa encendida).

El dispositivo solo puede grabar mientras está en vuelo, dijo Ring. Cuando no está circulando por la casa, Always Home Cam se coloca en su base, donde la cámara está bloqueada. También emitirá un sonido en vuelo para alertar que está grabando, dijo Ring.

La cámara tiene una duración de batería de unos cinco minutos; está diseñado para realizar viajes cortos de aproximadamente un minuto cada uno.

Puedes ver su dinámica en funcionamiento en el vídeo:


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios