Desde hace unos años, tomarse un selfie fue una tendencia en el mundo, luego del lanzamiento de los celulares con cámara frontal. esta tendencia fue ampliándose tanto en jóvenes como en adultos, incluso en jefes de estado. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, un “millennial” que asumió el poder hace unos meses, subió por primera vez a la mayor tribuna diplomática mundial y antes de comenzar a hablar se tomó un selfie, para luego denunciar “el formato obsoleto” de la Asamblea General. Bueno, no hablemos de política ya que esta web no es para eso.
#UNSelfie pic.twitter.com/P7qH5p2l04
— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 26, 2019
Cuando se trata de selfies, generalmente hay dos formas de obtener esa foto perfecta. Puede usar el método del brazo extendido o puede solicitar la ayuda de un palo para selfies . Sin embargo, gracias a los milagros de la tecnología moderna, ahora tenemos una tercera opción para tomar fotos de nosotros mismos: los drones selfie.
En los últimos años, varias compañías han lanzado cámaras voladoras que le permiten tomar selfies desde el cielo. De esta manera, podrás ver no solo tu cara, si no también todo el entorno que te rodea.
Los drones para sacarse selfies, se han convertido en la nueva sensación de los amantes de los selfies, especialmente a las chicas de todas las edades quienes se toman selfies todo el tiempo.
Estos drones entran hasta en el bolsillo y se pueden programar para que tus selfies salgan perfectos.
Esta, es la nueva versión de los drones dirigidos a los amantes de los serlfies. Mas portátiles, más pequeños y mucho más fáciles de operar.
Estos pequeños dispositivos voladores pesan aproximadamente 100 gramos y te permiten tomar fotos prácticamente de todos los ángulos.
A través de una aplicación que se instala en el celular, te permite conectarte al dispositivo para poder controlar el vuelo y tomar las fotos.
Pero eso no es todo, muchos de estos dispositivos, tienen reconocimiento fácil, lo que hace la tarea más sencilla para que tomes las mejores fotos, ya que te pueden ir siguiendo mientras caminas.
Muchas marcas han estado implementado materiales que permiten que el dispositivo tenga menos peso, como el carbono plástico. Y otros materiales que también son resistentes al agua y a las caídas.
Otros dispositivos, son ideales para grabar o tomar fotos en interiores, ideales para aquellos que quieren tomar fotos a sus fiestas, cumpleaños o reuniones familiares.
Estos dispositivos también cuentan con funciones programadas, lo que los convierte, no solo en un juguete volador, si no en tu propio fotógrafo para cualquier momento y lugar.
Sin duda, los drones se están convirtiendo en una herramienta inagotable de funciones que nos hacen la vida mas fácil. Si no sabes qué regalar, los drones tipo selfie, son una gran opción para cualquier época del año.