Iwo W26 Serie 6. Escuchar el sonido y música por el celular y controlarlo desde el reloj

Al momento de conectar el reloj al celular, por defecto el sonido es escuchado desde el reloj y así controlar la música del celular. Aquí te vamos a indicar los pasos necesarios para que controles el audio desde el reloj, pero que se escuche desde el celular.

El Apple Watch Series 6 es parte de la última generación de relojes inteligentes de Apple, con una pantalla siempre encendida, el chip S6, un altímetro siempre encendido y monitoreo de oxígeno en sangre, a un precio de $ 399.

Mira las ofertas disponibles del Apple Watch

Apple Watch Series 6
Apple Watch SE
Apple Watch series 3

Anunciado en septiembre de 2020, el Apple Watch Series 6 es uno de los relojes Apple más nuevos de la línea de Apple , pero se acerca a la mitad de su ciclo de producto . Apple tiende a lanzar nuevos modelos de Apple Watch cada septiembre, y no hay razón para sugerir que un nuevo Apple Watch Series 7 no se lanzará normalmente este otoño.

Siendo una de las copias más recomendadas, el smart watch Iwo w26 físicamente se ve muy parecido al original, aunque no tendremos el mismo rendimiento, pero lo podremos comprar por tan solo 20 dólares en Aliexpress o tiendas on line locales.

Mira las ofertas en Aliexpress del W26

Control de música en Iwo W26 serie 6

Esta es una función muy útil si es que necesitas controlar la música de tu celular desde tu smartwatch. Pero hay un inconveniente al usar esta función, ya que el sonido se reproducirá en el smartwatch y no en el celular.

Para solucionar ese problema, tan solo tienes que descargar la aplicación Disable Headphone desde la tienda de Google y elegir por dónde quieres que salga el sonido.

Una vez descargada la aplicación, tan solo tenemos que elegir que el sonido se reproduzca desde el Speaker del celular. Esto mantendrá el control de música del reloj activo, pero el sonido saldrá por el celular. De esta manera, podremos controlar todo desde el reloj.

Esta función te sirve con diversas aplicaciones y dispositivos que usen la función de control remoto.

Debes saber también que al estar conectado mediante Bluetooth el reloj al celular, los controles son levemente lentos y la reacción de pasar a la siguiente canción o retroceder no es tan rápido como se espera y hay que tenerle un poco de paciencia.

Mira el review completo con cada una de las funciones aquí


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Smart Watch
Nombre del producto
iWo W26
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios