Las 10 mejores tabletas con lápiz óptico o S-Pen para trabajar o para comenzar a ilustrar o dibujar

Tener una tableta con lápiz óptico puede tener un impacto significativo en su flujo de trabajo y en su vida. Tener un dispositivo portátil que se pueda usar en cualquier momento y en cualquier lugar es una bendición para cualquier persona creativa o simplemente para tomar apuntes. Veamos las mejores tabletas con lápiz óptico en 2021.

iPad (s) con Apple Pencil

1. Apple iPad Pro 2021 (11 ″ y 12,9 ″)

El último Apple iPad Pro es la tableta más poderosa con el último chip Octa-Core Apple M1 y GPU Octa-Core para un rendimiento similar al de un portátil o incluso mejor.

Bestseller No. 1
2021 Apple 12.9-inch iPad Pro (Wi‑Fi, 256GB) - Space Gray
  • Apple M1 chip for next-level performance
  • Brilliant 12.9-inch Liquid Retina XDR display with ProMotion, True Tone, and P3 wide color
  • TrueDepth camera system featuring Ultra Wide camera with Center Stage

Apple iPad Pro 2021 está disponible en dos tamaños: pantalla de 11 ″ y 12,9 ″ con una resolución de 2388 x 1668 y 2732 x 2048 respectivamente. Excepto el tamaño, la pantalla y la batería, todas las demás funciones son comunes en los iPad de 11 y 12,9 pulgadas.Es compatible con Apple Pencil de segunda generación con el que se pueden tomar notas, resaltar documentos, crear hermosos diseños y hacer más con infinitas posibilidades.

2. Apple iPad de 10,2 “(8.ª generación)

Esta es una de las mejores tabletas con soporte para lápiz óptico que también tiene otras características valiosas para hacer la vida más fácil y manejable.

Apple iPad 2020 (10,2 pulgadas, Wi-Fi, 32 GB) - Gris espacial (8ª generación)
- Hermosa pantalla Retina de 10.2 pulgadas,
- iPadOS 14 ofrece nuevas capacidades diseñadas específicamente para iPad,
- Chip biónico A12 con motor neural

La magia del lápiz radica en su función de inclinación y sensibilidad a la presión y asegura una operación fácil y sin demoras. La excelencia se une a la conveniencia mientras trabaja con el Apple Pencil en este increíble Apple iPad 10.2 (8.a generación).

3. Apple iPad Air (cuarta generación)

En cuanto a la parte del lápiz óptico, este multitarea es compatible con el Apple Pencil de segunda generación que ilustra y retrata conceptos e ideas exactos. Desde tomar notas rápidas y organizadas hasta marcar capturas de pantalla y documentos, dibujar y hacer bocetos, puedes hacerlo todo con este increíble par.

Rebajas
Apple iPad Air (10.9 pulgadas, Wi-Fi, 64 GB), azul cielo (último modelo, 4ª generación)
- Impresionante pantalla de retina líquida de 10.9 pulgadas con tono verdadero y color ancho P3.
- Chip biónico A14 con motor neural.
- Touch ID para autenticación segura y Apple Pay.
- Cámara trasera de 12 MP, cámara frontal FaceTime HD de 7 MP.

Está alimentado por el robusto chip A14 Bionic con una CPU que es un 40% más rápida, gráficos 30% más rápidos y un aprendizaje automático doblemente más rápido hecho posible por Neural Engine.

4. Apple iPad Mini

Destinado a la realidad aumentada de gama alta, las posibilidades con el iPad Mini de Apple son enormes. Este dispositivo de Apple es amado por su tamaño súper manejable y está repleto de altas potencialidades.

iPad mini de Apple 9.7 pulgadas Retina
- Pantalla Retina de 9,7 pulgadas con True Tone y amplia gama de colores
- Chip biónico A12
- Sensor de huellas dactilares Touch ID

Como todas las demás tabletas de Apple, esta tableta también es compatible con el Apple Pencil que abre nuevas vías para que los usuarios logren una mayor satisfacción.

Tabletas de Windows con lápiz óptico

1. Surface Go 2

Su pantalla táctil de alta resolución de 10,5 pulgadas ofrece una gran claridad y brillo. Es muy compacto y portátil y con 10 horas de duración de la batería, es justo lo que se necesita para permanecer móvil y concentrado.

Rebajas
Microsoft Surface Go 2 de 10.5 pulgadas
- Pantalla táctil de 10.5 pulgadas.
- Duración de la batería de hasta 10 horas.
- Perfecto para navegar, ir de compras, correos electrónicos y deberes

Surface Pen te permite usarlo de forma tan natural como cualquier lápiz real con la precisión por excelencia sin latencia. Los 4096 puntos de presión y la función de inclinación brindan la máxima precisión en cada golpe.

2. Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7 es compatible con el lápiz Surface y es sin duda una de las mejores tabletas con lápiz óptico. Puede dibujar y tomar todas las notas importantes con la colaboración perfecta del lápiz óptico casi sin demora.

Microsoft Surface Pro 7, Negro mate
- Más rápido que Surface Pro 6, con un procesador Intel Core de décima generación, redefiniendo lo que es posible en una computadora delgada y liviana.
- Resolución de pantalla: 2736 x 1824 (267 PPI)
- Más formas de conectarse, con puertos USB-C y USB a para conectarse a pantallas, estaciones de acoplamiento y más, así como para cargar accesorios

El Surface Pen se vende por separado, pero vale la pena la inversión. Una mayor libertad y control hacen que el usuario alcance mayores objetivos con Surface Pen. Viene con tinta Precision y un borrador.

3. Microsoft Surface Pro X

Su objetivo es redefinir la movilidad con una velocidad increíble gracias a LTE Advanced Pro y hasta 13 horas de soporte continuo de la batería.

Microsoft Surface Pro X - 13
- Ultradelgado, ligero y versátil, nuestro Surface Pro más delgado hasta ahora mide solo 7,3 mm y pesa 1,7 libras.
- Teclado Surface Pro X y el teclado Surface Pro X Signature con lápiz delgado, se venden por separado.
- Conéctese instantáneamente desde casi cualquier lugar con conectividad LTE ultrarrápida y cámaras web HD integradas respaldadas por Dolby Audio *.

El Slim Pen admite un gran agarre y complementa la estética general del dispositivo. Hay un lugar dedicado para el Slim Pen en el teclado Alcantara.

4. Surface Book 3

Alimentado por procesadores Intel Core de décima generación de cuatro núcleos, está disponible en tamaños de 13,5 y 15 pulgadas que proporcionan una pantalla expansiva y de gran capacidad de respuesta.

Microsoft Surface Book 3.
  • Most powerful Surface laptop yet, with quad-core powered, 10th Gen Intel Core processors. More than...
  • Fastest graphics on Surface, powered by NVIDIA GTX GeForce GPU. 40% more graphics performance than...
  • Power when you need it. Up to 15.5 hours battery life[1] — plus improved standby that extends...

Es compatible con Surface Pen, se puede comprar por separado por $ 78,99. El flujo natural y la precisión del lápiz digital permiten al usuario toda la libertad de verter todas las ideas en la pantalla, que actúa como un lienzo real.

Tabletas Android con Stylus

1. Samsung Galaxy Tab S7 / S7 +

Otra serie de tabletas lanzada recientemente, que ocupa un lugar muy importante cuando se trata de las mejores tabletas con Stylus / Pen es la Samsung Galaxy Tab S7 / S7 + .

Rebajas
Samsung - Tableta Galaxy S7
- Experimente la visualización cinematográfica en sus manos con pantallas de extremo a extremo más grandes, pantalla SAMOLEDTM (2) y altavoces cuádruples sintonizados por AKG con sonido envolvente Dolby Atmos. * (2) Tab S7 11

El S Pen, rediseñado, garantiza baja latencia y alta productividad. La inclusión del S Pen actúa como un kilometraje adicional para Samsung Galaxy Tab S7 / S7 +. El S Pen, que se puede adherir magnéticamente a las tabletas, puede hacer más que dibujar y dibujar sin problemas.

2. Lenovo Tab P11 Pro

Tiene un elegante acabado de doble tono y el diseño general es muy compacto para mejorar su portabilidad. Está impulsado por Qualcomm Snapdragon 730G y está basado en Android 10 que permite que la máquina trabaje incansablemente y rinda al máximo.

El Lenovo Precisión Pen 2 permite a los usuarios dibujar, pintar y crear en esta tableta sin problemas y hacer que toda la imaginación tome forma de realidad. 4.096 niveles de detección de presión e inclinación junto con 100 horas de uso hacen de esta una combinación ideal de lápiz y tableta.

3. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Este es otro lanzamiento digno de Samsung que ha encontrado un lugar de prominencia en la categoría de la mejor tableta Android con Stylus / Pen. Esta tableta orientada al alto rendimiento viene con una pantalla brillante y está diseñada para deletrear estilo y elegancia.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas, 64 GB, con wifi
- El S Pen incluido hace que sea más fácil que nunca escribir notas y personalizar fotos y vídeos, todo sin necesidad de cargar.
- El S Pen se fija magnéticamente directamente a tu tablet para que puedas ponerlo rápidamente y recuperarlo sin perderlo.
- Diseño de metal delgado: lleva esta tableta elegante y ligera a cualquier lugar.

Su S Pen incluido es una de las mayores atracciones por su creciente popularidad. El S Pen puede hacer que todo sea más fácil y rápido con su perfecta sensibilidad a la presión y baja latencia. Ya sea dibujando, esbozando o anotando notas importantes, este S Pen seguramente será útil.

Veredicto

Con la importancia cada vez mayor del lápiz óptico en el trabajo habitual de las personas, el lápiz óptico ya no puede tratarse como meros accesorios. De hecho, se han convertido en una parte muy integral y útil de cualquier tableta. Depende de los usuarios comprender y darse cuenta de la utilidad del lápiz óptico según sus necesidades diarias.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mitzi Pamela
Mitzi Pamela
24 days ago

Hola, excelente artículo!

Actualmente tengo una tableta gráfica XP-Pen ( https://www.xp-pen.es ) y la uso a diario para trabajar y la verdad que estoy contento pero me apetece un upgrade. Sobretodo por la movilidad. 

Actualmente estas dos son mis opciones, el ipad pro y la Surface Pro .

Con cual os quedaríais?