Cómo duplicar dispositivos iOS en un Fire Tv Stick (iPhone y iPad)

¿Quiere reflejar su dispositivo iOS en su pantalla grande, pero no tiene Apple TV? No hay problema: si es propietario de Fire Tv Stick, le mostraremos cómo hacer un uso perfecto de los dos dispositivos juntos para disfrutar de horas de entretenimiento en el hogar.

A veces parece que los dispositivos Fire TV y Fire Stick de Amazon pueden hacer casi cualquier cosa. Puede usarlos para transmitir películas gratis, ponerse al día con los deportes , ver televisión en vivo, jugar juegos y mucho más. Con una tarde libre, incluso puede descargar nuevas aplicaciones en su Fire Stick y obtener acceso a un nuevo mundo masivo de contenido, que incluye programas de televisión gratuitos y transmisiones en vivo.

Fire TV también tiene una función oculta que lo hace aún más útil: la duplicación de pantalla. Con la configuración correcta, puede transmitir contenido desde su PC a Fire TV, o incluso transmitir la pantalla de su iPhone a Fire TV .

Hoy discutiremos cómo duplicar sus dispositivos iOS, incluidos iPad y iPhone, directamente en su televisor utilizando el confiable hardware Fire Stick de Amazon.

Reflejar dispositivos iOS en Fire Stick – Primeros pasos

Amazon facilitó la duplicación / transmisión de contenido directamente en Fire TV. La mayor parte de lo que necesita para una amplia variedad de dispositivos está integrado en el hardware.

Sin embargo, las cosas se complican un poco cuando se trata de compatibilidad con iOS, ya que Apple utiliza diferentes protocolos para transmitir contenido desde iPhone y iPad a dispositivos basados ​​en Android. 

Wi-Fi doméstico confiable

Su Fire TV y iPhone o iPad deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para reflejar el contenido. 

Independientemente del dispositivo iOS que posea, un iPhone, iPad, iPad Air, iPod o iPad Mini, debería poder conectar y duplicar el contenido siguiendo las pautas a continuación.

¿Qué pasa con AirPlay?

AirPlay es el método de Apple para duplicar contenido de un dispositivo a otro. Es increíblemente fácil de usar si tienes iPads, Apple TV o iPhones . Sin embargo, AirPlay no es compatible de forma nativa con Fire TV, por lo que tenemos que instalar aplicaciones separadas para que funcione la duplicación de pantalla.

Cómo duplicar dispositivos iOS en Firestick

Lo primero que tenemos que hacer el buscar la aplicación Air Screen en la tienda de aplicaciones. La descargamos y lo instalamos.

¿Qué hago si no aparece la app en la tienda?

Si la aplicación Air Screen no aparece en la tienda de aplicaciones, puedes descargar el archivo APK e instalarlo de manera externa. Aquí puedes descargar la aplicación.

Si no sabes cómo instalar archivos APK en un dispositivo Fire Tv Stick, te recomendamos ver nuestra guía.

Una vez que la aplicación está instalada, elegimos la opción iOS. Ahora elegimos Air Play. Esta opción pondrá en modo de espera nuestro Fire Tv hasta que se conecte un dispositivo iOS.

En nuestro iPhone, deslizamos de abajo hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la versión y elegimos la opción Duplicar Pantalla y elegimos el nombre que comienza por AS-AFTSS (Air Play) o similar.

Luego de unos segundos, la pantalla de nuestro iPhone se verá en nuestro Fire Tv Stick.

Si quiere ver paso a paso en video, le dejamos nuestra guía:

Esperamos que le haya sido de mucha utilidad.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios