Los mejores navegadores de internet para Android TV y Google TV

Si estás buscando navegadores de internet para ver películas online o leer noticias o incluso si las quieres para descargar archivos APK, estos navegadores te serán de mucha ayuda si tienes un Tv Box o Tv Stick con Android, Android Tv o Google TV en los dispositivos Chromecast 4K y Realme Tv Stick.

Estamos acostumbrados a utilizar el navegador Google Chrome en PC o Mac, así que esperamos que el navegador también esté disponible en los Tv Box y tenga las mismas funciones de una PC. Lamentablemente este navegador solo está disponible en los Tv Box con Android, que por lo general son dispositivos no certificados.

Felizmente, existen alternativas que funcionan igual o mejor para poder navegar por internet, leer post en páginas web o mejor aún, navegadores que permiten descargar archivos que queramos instalar. Primero tenemos que saber cómo descargar una aplicación.

Cómo instalar aplicaciones

Si ya sabes cómo instalar aplicaciones, mira la lista de abajo donde podrás saber qué aplicaciones recomendamos.

Para descargar una aplicación tienes 2 métodos:

Método 1:

  • En el control remoto presiona el botón del Asistente de Google y sin soltar menciona con voz firme: Google Play Store.

Método 2:

  • Con el control remoto ve a Apps (El círculo rojo del lado izquierdo).
  • Selecciona el botón Obtener más Apps.

En la tienda de aplicaciones puedes utilizar el micrófono para buscar la App mediante la voz con el control remoto o escribir el nombre de la aplicación con el teclado virtual. 

Navegadores para Android Tv y Google Tv

JioPages

JioPages es un navegador web diseñado exclusivamente para Android TV. Le brinda la experiencia de navegación más rápida, segura y fluida en su televisor inteligente. Permite descargas más rápidas, transmisión de medios eficiente y uso de datos, proporciona sitios populares para un acceso más rápido y brinda acceso a las últimas noticias y videos seleccionados para facilitar el descubrimiento de contenido en la televisión. Es completamente gratis para descargar y navegar, sin cargos ocultos.


Puffin TV Browser

Puffin se puede descargar gratis desde Google Play Store, pero requiere una suscripción paga para funcionar. Puffin también ofrece una evaluación gratuita para que los usuarios prueben antes de suscribirse a su servicio. Esta evaluación gratuita está patrocinada por anuncios y está limitada a una hora de uso por día. Solo durante el período de evaluación gratuita se publicarán anuncios y se aplicarán las cuotas.

Puffin TV Browser está optimizado para Android TV para ofrecer una excelente experiencia de navegador web en televisores inteligentes y decodificadores.


TVWeb Browser for TV

TVWeb Browser para TV es una herramienta de navegador web gratuita para Android TVPuede ver entretenimiento, música, noticias, medios, juegos, etc. que normalmente ve en su PC en su televisor con un solo control remoto.

TVWeb Browser para TV tiene las siguientes características

  • Búsqueda Web
  • Función de marcador
  • Historial de navegación
  • Función de cambio de agente de usuario
  • Función de selección del motor de búsqueda


TV Bro

Navegador web optimizado para usar con control remoto de TV.

Características:

  • Trabajar con control remoto de TV
  • Compatibilidad con pestañas y marcadores
  • Compatibilidad con búsqueda por voz
  • Compatibilidad con cambio de agente de usuario
  • Uso del motor de representación web incorporado de Android (basado en WebKit/Blink)
  • Administrador de descargas incorporado
  • Historial de navegación
  • Accesos directos

¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
3 days ago

[…] Paso 1: Dentro de la tienda de Apps tenemos que buscar el navegador de internet Jio Pages. Este es uno de los pocos navegadores que permiten descargar archivos en Google TV. Aquí tiene una lista de navegadores recomendados. […]

trackback
3 days ago

[…] Paso 1: Dentro del Tv Box tenemos que buscar el navegador de internet Jio Pages. Este es uno de los pocos navegadores que permiten descargar archivos en Android TV. Aquí tiene una lista de navegadores recomendados. […]