Puntero en un Tv Box con Android Tv ¿Cómo hacer para tenerlo ?

El puntero dentro de un Tv Box es algo difícil de configurar, ya que las aplicaciones disponibles muchas veces no son compatibles con nuestro Tv Box. Aquí verás qué tienes que hacer para poder tener el puntero en cualquier Tv Box con Android o Android Tv.

Ver el video completo aquí

El proceso es más sencillo de lo que esperas, por si eres un principiante en tecnología, te salvas de tener dolores de cabeza con las configuraciones.

¿Cómo tener el puntero en mi Tv Box?

Lo que necesitas es comprar un mando que tenga giroscopio, este tipo de mandos ya tienen el puntero con diferentes botones adicionales para poder manejar nuestro Tv Box.

Lo bueno de este control es que incluyen botones para poder manejar el volumen y el encendido del Tv Box y algunos televisores mediante la función HDMI CEC.

Pero sobre todo algo que resulta muy útil en el control remoto es que tiene un botón dedicado para el asistente de Google, algo que nos ayudará mucho a darle órdenes al Tv Box mediante comandos de voz o en las búsquedas de aplicaciones, para poder buscar algo en vez de escribir.

¿Dónde consigo el control con puntero?

Puedes comprar el control remoto en AliExpress. El modelo del control remoto que recomendamos es el modelo G10.

Te mostramos cómo lo puedes encontrar en Alixpress a un precio aproximado de 10 dólares y en muchas tiendas con envío gratuito, eso sí, tendrás que se paciente para que llegue a tu casa.

Haz clic en la imagen para ir a las búsquedas de Aliexpress.

¿Cómo funciona el puntero en Android Tv?

Te mostramos un video completo de cómo funciona el puntero, tanto en Android como en Android TV.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios