El Onn 4K Plus incorpora algunas características del Onn 4K Pro, más caro de Walmart, a una alternativa de Chromecast más asequible de tan solo $30.
Walmart ha lanzado una nueva versión de su TV Box 4K que podría ser un sustituto aún mejor de la línea Chromecast de Google, ahora descontinuada . Se trata del nuevo dispositivo de streaming Onn 4K Plus, que fue puesto a la venta en Estados Unidos a un precio de $29.88, en todas las tiendas de Walmart. Es $10 más caro que el Onn 4K básico de Walmart, de $19.88 , pero ahora incluye compatibilidad con contenido Dolby Vision HDR.
El nuevo Onn 4K Plus también cuenta con un procesador ligeramente más rápido que el Onn 4K Pro (que se lanzó hace un año), un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905X5M con velocidad de reloj de 2,5 GHZ. Mantiene 2 GB de RAM como el modelo 4K del 2023, pero ahora trae 16 GB de almacenamiento.
El Onn 4K Plus no funciona como altavoz inteligente como el modelo 4K Pro de Walmart y sacrifica funciones de su control remoto con voz incluido, como la retroiluminación y la posibilidad de encontrarlo cuando se pierde. Pero a diferencia del Onn 4K de $20, el control remoto del Plus incluye un botón personalizable que se puede programar para iniciar tu aplicación de streaming favorita y un botón dedicado a «TV gratis» para acceder rápidamente a los canales FAST de Google con publicidad.
Pero al ser la versión de Estados Unidos, llegará bloqueado para otras regiones de latinoamérica. Felizmente en el canal ya tenemos una guía para desbloquearlo y poder utilizarlo con total normalidad, pudiendo instalar cualquier aplicación desde la tienda de apps de Google Play Store.

