La mejor y definitiva alternativa a Google Fotos + recomendaciones 2021

Si eres de los que almacenan sus imágenes en Google Fotos, ya sabrás que el almacenamiento ilimitado va a terminar a partir del 1 de junio de 2021. Si no lo sabias, ve preparándote para  descargar todas tus fotos por si Google decida cobrarte por las fotos que están fuera de los 15 GB gratuitos o peor aún, por si se borren las fotos o videos que tengas almacenados.

Honestamente, Google One no es un mal negocio. En la mayoría de los niveles de precios, descubrimos que ofrece una gran cantidad de almacenamiento a precios bajos. La advertencia es que divide su espacio de almacenamiento en todos los servicios de Google, no solo en Fotos.

Deberá ser diligente para mantener limpios su Drive y Gmail.

100GB: $ 2 / mes o $ 20 / año (si paga anualmente)

200GB: $ 3 / mes o $ 30 / año

2 TB: $ 10 / mes o $ 100 / año

Merece la pena seguir teniendo Google como principal alternativa por si el espacio de una cuenta es insuficiente. Así que lo recomendable es que tengas varias cuentas y que estén vinculadas entre sí para poder seguir compartiendo archivos.

Con una cuenta de Google tenemos acceso a Gogle Drive, Google Fotos y muchos otros servicios a los que ya estamos familiarizados.

Dubox Cloud Storage / 1024GB Gratis

La aplicación Dubox ofrece a los usuarios 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube para los usuarios. Basta con almacenar más de 300.000 fotos, o más de 250 películas o alrededor de 6,5 millones de páginas de documentos. 

La cuenta al parecer es segura ya que puedes activar una herramienta de acceso de 2 pasos, así para cuando quieras iniciar sesión te llegará un correo con una clave de acceso aleatoria.

Por el momento no permite comprar más almacenamiento, pero creo que con 1024GB es suficiente para hacer un backup.

Degoo / 100GB Gratis

Esta aplicación ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube y es compatible con teléfonos y tabletas. Cada vez que el usuario hace clic en una foto, se almacena automáticamente en el almacenamiento en la nube. También hay opciones Pro (500GB y Ultimate (10TB) por $ 3 / mes y $ 9.99 mes.

Si no quieres pagar por almacenamiento extra, Degoo ofrece ganar GB si invitas a un amigo a registrarse. También puedes ganar 750 MB extra si miras videos de publicidad desde su aplicación para celulares, mientras más videos mires, se irán sumando 750MB por cada video de publicidad visto.

MEGA / 50GB Gratis

MEGA es una alternativa de almacenamiento en la nube a Google Drive, Dropbox, Box y todos los demás servicios de almacenamiento en la nube que existen. La cuestión es que MEGA ofrece más almacenamiento gratuito que cualquiera de esos servicios. Obtendrá 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube si comienza a utilizar esta aplicación. Seguro que 50 GB suena mejor que los 15 GB que ofrece Google, y eso es con lo que tendrás que lidiar a partir de junio de 2021.

Dicho esto, puede obtener mucho más almacenamiento en MEGA si paga. Puede obtener 400 GB por 4,99 € al mes y 2 TB por 9,99 € al mes. También puede pagar anualmente y ahorrar aún más efectivo. MEGA también ofrece una interfaz de usuario increíblemente limpia, que es un placer de usar. Esta aplicación ha existido desde hace bastante tiempo y, a pesar de que todavía hay algunos problemas que los usuarios señalan, es una alternativa sólida y gratuita / asequible para almacenar imágenes y videos.

Microsoft OneDrive / 5GB Gratis

El plan básico de Microsoft OneDrive ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para sincronizar fotos y archivos entre dispositivos, compartir fotos y documentos. Si tiene una suscripción a Microsoft 365, puede reclamar 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube. Este también es un buen negocio y, lo más importante, es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más seguros de la industria.

Esta también es una opción convincente como alternativa a Google Photos, ya que Microsoft 365 también ofrece acceso a todas las aplicaciones de Word en todas las plataformas y dispositivos compatibles como iPhone, dispositivos móviles con Android, tabletas, Mac y PC con Windows.

AMAZON DRIVE O AMAZON FOTOS

¿Deberías pagar por Amazon Photos? No puedes. No existe un servicio de fotografía independiente que puedas comprar en Amazon. Más bien, el almacenamiento gratuito e ilimitado del servicio para todas sus fotos de resolución completa es parte de una membresía regular de Amazon Prime. Por lo tanto, si ya está comprado en Amazon, entonces mover sus fotos a un servicio por el que ya está pagando es una obviedad, con una advertencia gigantesca.

Como probablemente pueda adivinar, la oferta de almacenamiento gratuito solo es válida mientras sea miembro de Amazon Prime. Si alguna vez abandona su membresía por cualquier motivo, tendrá que pagar por separado el almacenamiento de Amazon Drive, a partir de $ 2 / mes o $ 20 / año por 100 GB, o descargar todo frenéticamente para volver a cargarlo en otro lugar.


Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios