[VIRAL] Las nuevas filtraciones del rediseño de la película Sonic muestran una gran mejora

El problema con las filtraciones sobre la película Sonic The Hedgehog es que, literalmente, cualquiera podría haber hecho algo mejor que el diseño original, por lo que es casi imposible saber cuáles son falsificaciones y cuáles son imágenes filtradas reales.

Existe cierta disputa sobre la procedencia de estas dos imágenes, pero debido a que la imagen de Jim Carey como Dr. Mostachón también parece ser nueva, existe una buena posibilidad de que sean auténticas.

Gracias a @TailsChannel en Twitter, hoy podemos ver unas supuestas imágenes que se corresponderían con el nuevo aspecto de Sonic para ‘Sonic the Hedgehog’. La propia cuenta de Twitter que las ha compartido indica que todavía tienen que verificar la veracidad de este material, pero, en principio (y a pesar de la mala calidad de las mismas) bien se podría corresponder con ese rediseño que ha estado haciendo Paramount. Una de ellas podría ser uno de los posibles pósteres de la película, ya que detrás se puede ver, parcialmente, a Jim Carrey como Dr. Mostachón.

En YouTube en el canal “Tails’ Channel” dice lo siguiente: El Tails’ Channel no confirmará la autenticidad de las imágenes. Sin embargo, estamos seguros de que los renders que aparecen en esta imagen corroboran con nuestros informes internos existentes sobre el sonido rediseñado.

¿Qué les parece ese supuesto nuevo aspecto de Sonic? De ser verdadero, ¿ha hecho bien la productora su trabajo? ‘Sonic the Hedgehog’ se estrenará en cines peruanos el 20 de febrero de 2020.


¡Nuestro nuevo video!

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios