Whatsapp: Pronto será oficial el uso multidispositivo de una sola cuenta

Pronto, podrá utilizar la misma cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos. El soporte para múltiples dispositivos de WhatsApp ha estado en desarrollo por un tiempo y pronto puede llegar a la versión beta de la plataforma de mensajería instantánea.

Whatsapp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, con excepción de China.

En estos días, tener varias cuentas no es gran cosa, pero administrar todas las cuentas puede ser una tarea problemática. En los sistemas operativos de escritorio, administrar diferentes cuentas se vuelve fácil porque tenemos una opción separada para Cerrar sesión e Iniciar sesión.

Sin embargo, cambiar entre diferentes cuentas en el sistema operativo móvil como Android es difícil. Sin embargo, podrá utilizar la misma cuenta de WhatsApp hasta en 4 dispositivos. El soporte para múltiples dispositivos de WhatsApp ha estado en desarrollo por un tiempo y pronto puede llegar a la versión beta de la plataforma de mensajería instantánea. Según el rastreador de WhatsApp WABetaInfo, la función se encuentra en la etapa final de prueba y algunos usuarios la experimentarán pronto.  

Soporte para cuatro dispositivos 

El rastreador también compartió algunos detalles sobre la función. Dijo que la función permite a los usuarios usar la misma cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo. Tampoco requiere que su dispositivo principal tenga una conexión a Internet activa como lo hace con WhatsApp Web. 

Nueva interfaz de usuario de WhatsApp Web

Además del soporte para múltiples dispositivos, WhatsApp también está configurado para implementar una nueva interfaz de usuario para su versión de escritorio para esta función de soporte para múltiples dispositivos. En la aplicación, esta función estará disponible en ‘Dispositivos vinculados’. 

También permitirá a los usuarios vincular su cuenta de WhatsApp a un nuevo dispositivo. Se les mostrará una lista de dispositivos vinculados. Es similar a la interfaz de WhatsApp WebDesktop en la aplicación. También hay una opción ‘Beta multidispositivo’ que puede activar / desactivar para probar la función. 

Foto: Wabetainfo

También se menciona que no todas las funciones estarán disponibles en la compatibilidad con varios dispositivos.  


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios