Descargar Juegos Online para 2 personas, amigos o pareja | Android y iOS

En nuevos tiempos difíciles de encontrarse personalmente con amigos, los videojuegos para Android y iOS te serán de mucha ayuda para entretenerte en estos tiempos de cuarentena y confinamiento. Juegos desde los más sencillos hasta juegos de estrategia y hasta los que incluyen videollamada.

1. PLATO

Se trata de una recopilación de juegos online en los que podrás desafiar a jugadores de todo el mundo mientras charlas en el chat y haces amigos nuevos. Básicamente deberás entrar en cualquiera de los juegos o chats para comenzar una partida contra el resto de participantes e intentar ganar siguiendo las normas de cada juego.

Cuenta con más de treinta juegos diferentes para varios jugadores a la vez, como pueden ser el parchís, el Uno, fútbol o billar, teniendo además una clasificación mundial en la que subirás a medida que ganes partidas. Si hay personas que no te agradan como en todo juego, puedes simplemente silenciarlo o salir de la conversación. También hay salas de chat privadas, grupales y públicas incorporadas en cada sección.

2. MARIO KART TOUR

Prepárate para conducir con Mario y sus amigos en esta versión para móvil del clásico de Nintendo en el que tendrás que llegar primero a meta para ganar la carrera.

Cuenta con hasta 24 personajes con habilidades únicas que tendrás que ir desbloqueando a medida que avanzas, y destaca por tener numerosos escenarios de otras versiones de Mario Kart de diferentes plataformas.

3. HOUSE PARTY

La aplicación de video chat es una opción popular  en este momento para mantenerse en contacto con amigos, familiares o tu pareja mientras estamos atrapados en cuarentena aunque puedes divertirte en cualquier momento.

Algunos de los mejores juegos para jugar en Houseparty: Chips and Guac, Sound it Out, Karaoke Night, Act it Out, Family Style, Quick Draw, Conocimiento general, trivia de canciones y más juegos disponibles.  Incluso los creadores han habilitado un modo de juego integrado con Fortnite.

4. SNAP CHAT

Una plataforma como red social muy conocida y quizás ya algo relegada es Snap Chat. Puedes descargar esta aplicación y disfrutar de los juegos integrados, tal cual lo hace Facebook. Algunos de los mejores juegos de Snapchat   te permiten jugar en modo cooperativo con un amigo o competir contra él y para ello solo necesitas tenerlo como amigo.

Encontrarás muchos títulos: juegos de rompecabezas, simuladores de estilo de vida, plataformas e incluso algunos juegos de acción. Algunos de los juegos incluso permiten a los usuarios importar versiones 3D de su Snapchat Bitmoji y usarlos como personajes del juego. Simple, pero divertido.

5. CALL OF DUTY Mobile

Si has probado los juegos de disparos o lo mismo decir juegos shooter, este juego te va a gustar y lo mejor es que lo puedes jugar desde tu celular y no requiere tantos recursos. Call of duty ofrece una mezcla enviciadora de acción, tanto en el modo multijugador como en el modo Battle Royale.

Hay varios mapas y modos multijugador diferentes para jugar. Los mapas varían según el tipo de juego, cambiando para adaptarse al tipo de juego que vas a jugar. También hay partidas multijugador clasificadas y estas circularán entre los modos de juego y los mapas. Así que llama a tu amigo manco o tu novia gamer y a jugar!

6. POKEMON MASTERS EX

Pokémon Masters es un juego en el que podrás disfrutar de la historia de la saga original y además podrás capturar y entrenar diferentes pokémon, como en las entregas de consola.

El jugador debe explorar una bonita isla en busca de los mejores entrenadores Pokémon para crear un equipo de hasta tres personajes que, junto con su pokémon favorito, deben participar en los combates online por turnos.

7. BRAWL STARS

De los creadores de Clash of Clans, Brawl Stars consiste que junto con un escuadrón de héroes elegidos a tu gusto, intentes alcanzar al enemigo y destruirlo sin sufrir grandes daños.

Cada personaje cuenta con habilidades especiales, que puedes usar en enfrentamientos 3×3 con otros jugadores online.

Los gráficos inspirados en dibujos animados son coloridos y fluidos, incluso en los dispositivos más simples. El juego cuenta con varios modos como Atrapagemas, Balon Brawl, Supervivencia, Asedio entre otros juegos que se activan si hay algún evento cada semana.

8. BLACK DESERT MOBILE

Es una réplica fiel del juego de computadora pero  para dispositivos Android y iOS. Dentro del juego visitarás los mismos paisajes y disfrutarás de emocionantes combates, además de mejorar tus personajes con armas poderosas y reclutar fieles mascotas.

Cada clase tiene poderes únicos que deberás dominar si deseas estar entre los jugadores más populares del reino, así como combinar tus destrezas en combate con habilidades para administrar recursos y conseguir mejoras para tu personaje.

Hay montones de actividades y misiones para completar. Cada guerrero es completamente personalizable. Y Visualmente es uno de los juegos MMORPG más ricos en paisajes y detalles.

9. BANG DREAM! GIRLS BAND PARTY!

Es un juego de ritmo gratuito que cuenta con dos modos, el modo Historia y el modo En vivo, y los miembros de las siete bandas principales: Poppin’Party , Roselia , Morfonica , RAISE A SUILEN , Afterglow , Pastel * Palettes y Hello, Happy World !

Los jugadores tienen la tarea de tocar los círculos correctamente de acuerdo con el ritmo y el tipo de nota para recibir la puntuación. Cuando te pierdas muchos de ellos, el juego fallará y no recibirás recompensas. Dependiendo de los resultados del jugador, podrán recibir recompensas como boletos de práctica o gemas para usar para entrenar y leer tarjetas.

Estos han sido los juegos para entretenerse con tus amigos o pareja o para conocer nuevas personas en el mundo. Déjame en los comentarios qué juego te ha gustado más y comparte este video para que las demás personas también se diviertan. Comenta, suscríbete al canal y comparte este video. ¡Gracias!


suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios