Suscripción anual a Netflix 4K y 4 pantallas por casi 50 dólares en AliExpress

Tener una cuenta de Netflix en estos tiempos de cuarentena es muy importante para los consumidores de series y películas por streaming con una suscripción de pago mensual que van desde los 7 dólares.

¿Qué es Netflix y cómo funciona?

Netflix Es un servicio de transmisión o ‘streaming’ que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a internet como celulares, computadoras, tabletas o ‘smart tv’ mediante el pago de una tarifa fija mensual.

Para empezar a usarlo, se debe abrir una cuenta en Netflix. Con el registro, el usuario tiene un mes de prueba gratis aunque si eres de Perú, seguramente esa opción de prueba ya no estará disponible. Será necesario que vincules a la cuenta el número de la tarjeta de crédito o débito. Solo le harán el cobro el monto de suscripción seleccionada previamente a la tarjeta si antes del mes no se ha ingresado a la página para cancelar la suscripción.

Costo de las tarifas:

La plataforma ofrece tres planes de ‘streaming’. El plan que se elija determinará la cantidad de dispositivos en los que se puede ver contenido al mismo tiempo. También es posible que se instale la aplicación de Netflix en todos los dispositivos, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia o amigos y no implicará costos adicionales.

Plan básico. Permite reproducir películas y series en un dispositivo a la vez en definición estándar. Costo aproximado: $ 7.00 (dólares)

Plan estándar. Ofrece contenidos para dos dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD). Costo aproximado: $ 9.50 (dólares).

Plan premium. Permite la reproducción de contenido hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD). Costo aproximado: $ 12.50 (dólares).

Es importante señalar que todos los paquetes tienen acceso al mismo contenido.

Suscripción anual a Netflix por 57 dólares

Si no quieres pagar 7.00 dólares mensuales por una suscripción que te permite ver contenido en calidad SD (estandar) o 12.00 dólares mensuales por una suscripción que te permite ver contenido 4K para un usuario, quizás te puede atraer la oferta de pagar solo 57.00 dólares por una suscripción anual y ver contenido en 4K y compartir la cuenta con hasta 4 personas.

La oferta está en Aliexpress y puedes verla aquí.

¿La compra es segura?

Comprar estas suscripciones anuales a Netflix es totalmente segura, ya que si has comprado una suscripción en Aliexpress y a los pocos días ha dejado de funcionar, puedes solicitar el reembolso completo. Como verás en la imagen de abajo, el reembolso es completo y regresa a tu cuenta a los pocos días. Ten en cuenta que las compras se hacen en Aliexpress. Fuera de esa página, el reembolso podría no ser efectivo.

CÓMO PUEDO VER NETFLIX GRATIS

Visita la página oficial de Netflix: netflix.com/watch-free para conocer las películas y series que están disponibles para ver gratis. Esta clasificación gratuita podría ir cambiando, y por tanto, aparecerían nuevos títulos.


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios