¡Sorpresa!: Samsung cancela todos los pedidos anticipados de Galaxy Fold para su nuevo lanzamiento

Samsung Electronics Co Ltd dijo el jueves que su primer teléfono inteligente plegable, el Galaxy Fold, estará disponible en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre con conectividad móvil de quinta generación (5G).

Hoy temprano, Samsung anunció el relanzamiento oficial del Galaxy Fold. Samsung declaró que el dispositivo estará disponible en Corea a partir de mañana. La compañía también ha planeado lanzar el Galaxy Fold en Francia, Alemania, Singapur, el Reino Unido y los EE. UU. Pronto. El dispositivo admitirá 5G en ciertos mercados y estará disponible en Cosmos Black y Space Silver.

Aunque el dispositivo está listo para relanzarse, Samsung está cancelando todos los pedidos anticipados del dispositivo. Samsung mencionó que están cancelando los pedidos anticipados para «repensar toda la experiencia del cliente». Para todos los pedidos anticipados cancelados, Samsung está regalando $ 250 de crédito en la tienda en línea de Samsung.

Un representante de Samsung confirmó que la compañía está cancelando todos los pedidos anticipados Galaxy Fold existentes colocados en línea a través de Samsung. Es un movimiento extraño, dado que Samsung está tan cerca de lanzar el teléfono fijo. Como premio de consolación, Samsung está ofreciendo a los clientes un crédito de $ 250 para la tienda de Samsung, pero es probable que sea una decepción para cualquiera que haya estado esperando el teléfono plegable real.

Si está interesado en comprar el Galaxy Fold que se lanzará este mes, debe preordenarlo nuevamente. Cada Galaxy Fold viene con acceso exclusivo a servicios especializados de atención al cliente, incluido el acceso personalizado a los expertos de Samsung y un centro de soporte 24/7 en línea o por teléfono. Samsung anunció hoy que elaborará planes en cada mercado para garantizar que cada aspecto de la experiencia Galaxy Fold sea tan extraordinario como el dispositivo en sí.

Fuente 


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios