SORPRESA! Ceo de Huawei es captado usando el nuevo Mate X en un aeropuerto

En marzo, después de la presentación de la serie Huawei P30. Allí, Richard Yu, CEO de Huawei, detalló que el Mate X era su dispositivo principal y servía perfectamente para escenarios relacionados con el trabajo, como leer cuadros y gráficos y navegar por la web. Desde entonces, Huawei ha decidido retrasar el lanzamiento de su primer teléfono plegable para evitar posibles fallas de hardware como el Galaxy Fold de Samsung .

«Llegará en septiembre, a más tardar», dijo Vincent Pang, presidente de la Región de Europa Occidental de Huawei, mientras visitaba la ciudad de Nueva York. «Probablemente antes, pero definitivamente septiembre está garantizado».

Ahora, antes de su inminente lanzamiento, el dispositivo ha sido visto en persona . Richard Yu, CEO de la División de Negocios del Consumidor de Huawei, ha sido visto usando el teléfono en un aeropuerto.

El dispositivo estaba programado para ser lanzado el mes anterior, pero por temor a la experiencia de GalaxyFold. Ahora, parece que Huawei ha tomado el Mate X a través de rigurosas pruebas y ahora está listo para llegar a los estantes. El dispositivo ha recibido aprobación regulatoria en China, lo que sugiere que está listo para salir a la venta en el país.

El presidente de la división de productos de Huawei, He Gang, en una entrevista en el lanzamiento de la serie Nova 5 insinuó que Huawei Mate X saldrá a la venta a fines de julio o principios de agosto en China. Tal vez un lanzamiento más amplio comenzará en septiembre.

Vía: Gsmarena


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios