¡Quiere arrasar! Xiaomi trabaja en cuatro teléfonos inteligentes con cámaras primarias de 108 megapíxeles

La batalla en las cámaras en los smartphones está entre Redmi y Realme que ya han anunciado que sus dispositivos tienen un sensor de 64 megapíxeles. ¿Que sigue? Xiaomi podría estar trabajando en cámaras de 108 megapíxeles ahora.

La guerra por la cámara más grande en un teléfono inteligente comenzó cuando Nokia salió en una cámara de de 41 megapíxeles en un Nokia 808 PureView con un efectivo de 38 megapíxeles. Xiaomi reinició esa batalla cuando ingresó a la industria con el Redmi Note 7 y su cámara de 48 megapíxeles en el mercado chino. Xiaomi luego lanzó el Redmi Note 7 con algunas actualizaciones como el Redmi Note 7 Pro.

Ahora las especificaciones de la cámara han aumentado de 48 megapíxeles a 64 megapíxeles a 108 megapíxeles. Redmi acaba de lanzar el Redmi Note 8 Pro con una cámara de 64 megapíxeles, y también lo hizo el próximo teléfono Realme XT que se reveló anteriormente. Los fabricantes de teléfonos inteligentes se están moviendo cada vez más hacia las actualizaciones masivas de cámaras y ahora, en un informe reciente, Xiaomi ha sido vista nuevamente trabajando en alrededor de cuatro teléfonos inteligentes con cámaras traseras primarias de 108 megapíxeles.

En un informe de XDA Developers, habían descubierto previamente que Xiaomi estaba trabajando en dos teléfonos con cámaras emergentes, que fueron los recientemente lanzados Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Ahora, en un segundo informe de XDA, encontraron evidencia que apunta al hecho de que hay una serie de dispositivos de Xiaomi que llegarán con la cámara de 108 megapíxeles de Samsung, el recientemente lanzado Sensor ISOCELL Bright HMX.

El informe indica que la aplicación MIUI’a Mi Gallery ahora está agregando soporte para ver imágenes de 108 megapíxeles en su resolución completa. Sin embargo, el soporte se agrega específicamente para dispositivos que han recibido el nombre en clave «tucana», «draco», «umi» y «cmi». Los cuatro nombres en código pertenecen a dispositivos inéditos de Xiaomi, sin embargo, podrían dividirse entre dispositivos Xiaomi y Redmi. El sensor en cuestión podría ser el último sensor ISOCELL Bright HMX de Samsung, que hizo su debut recientemente.

Sin embargo, el informe XDA establece que ninguno de los dispositivos que se han detectado es el Xiaomi Mi Mix 4, aunque ha habido informes de que el Mi Mix 4 llegará con un brillante sensor HMX.

Productos Xiaomi revisados en el canal. Te van a gustar 😃


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios