Perú: Xiaomi inaugura tienda en Huancayo y se convierte en la número 26 a nivel nacional

  • El gigante tecnológico llega a esta importante ciudad con su último lanzamiento en smartphones premium: la Serie Xiaomi 12.

  • Su ambicioso plan de expansión contempla cerrar el año 2022 con 40 puntos de contacto a nivel nacional.

Foto: Xiaomi Corporation

Xiaomi sigue abriendo tiendas para llegar a más Xiaomi Fans de todo el país. Esta vez es el turno de la ciudad de Huancayo, donde esta comunidad apasionada por la tecnología podrá acceder a productos innovadores a un precio honesto. Esta decisión forma parte de un potente plan de expansión del gigante tecnológico que proyecta cerrar este 2022 con 40 tiendas. Actualmente, el 79% de las Xiaomi Stores está ubicada en Lima y el 21% en provincias.

Entre los productos que se ofrecen en la nueva tienda Xiaomi en Huancayo se incluyen los lanzamientos más recientes, como la serie premium Xiaomi 12. Además de los celulares, otros productos que podrán encontrar los usuarios son los pertenecientes al Ecosistema Xiaomi como las aspiradoras robot, freidores de aire, patinetas eléctricas, altavoces inteligentes, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, monitores curvos, baterías externas, repetidores de internet, balanzas inteligentes, entre otros.

Foto: Xiaomi Corporation

Xiaomi es mundialmente reconocido por sus celulares pero lo cierto es que vamos más allá. De hecho, a nivel global son más de 2000 productos inteligentes los que conforman el Ecosistema Xiaomi los cuales están dirigidos al hogar y a satisfacer las necesidades de un estilo de vida que necesita de conectividad. Esta es nuestra ventaja competitiva: somos una marca que innova también en tecnología para el hogar inteligente, a precios justos y honestos”, indicó Carlos Araujo-Lima, gerente senior de retail de Xiaomi Perú. 

 La tienda de Huancayo ya está abierta al público y cumple con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos. Se ubica en CC. Real Plaza Huancayo (Av. Ferrocarril N° 1035,  2do piso), y el horario es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. “Pensando en dar mayores facilidades en la compra de dispositivos, los Xiaomi Fans de esta ciudad podrán acceder al beneficio de cuotas sin intereses hasta el próximo 30 de junio, logrando así tener acceso a lo último de la tecnología a precios honestos y sin afectar su bolsillo”, acota. 

 Además, podrán realizar compras en línea a través de la tienda virtual oficial www.xiaomioficial.pe, mediante la cual tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán recibir los productos en la comodidad de su hogar.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios