Movistar Perú y Claro Perú han liberado canales PREMIUM hasta fin de mes.

Las compañías de telecomunicaciones permitirán el acceso de forma gratuita al paquete de Fox Premium, canales adicionales de noticias, cultura, entre otros.

Foto: Captura Movistar Play

Las empresas Movistar y Claro anunciaron la liberación de canales premium para sus clientes mientras dure el periodo de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para contener el avance del coronavirus (COVID-19).

Ambas compañías permitirán acceder al paquete de Fox Premium, que incluye los canales Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema desde el viernes 20 hasta el 31 de marzo.

Movistar brindará además acceso gratuito durante un mes a los canales Disney XD y Baby TV (contenidos infantiles), Discovery Science (ciencia y cultura), Fox News y BBC World News (noticias internacionales).

También permitirá a todos los clientes que cuenten con paquetes de servicios móviles o fijos la posibilidad de acceder a las señalas de las estaciones informativas Canal N y RPP durante dos meses a través de su plataforma Movistar Play.

Para ver Tv a través de la plataforma de Movistar Play, los usuarios de Movistar tienen que registrarse en la plataforma web desde aquí:

Claro, por su parte, permitirá acceder al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias para los clientes que cuenten con un plan de tv básico.

Las empresas de comunicaciones han pedido a los clientes que limiten en horas puntas el uso de streaming para evitar el colapso de las redes de telecomunicaciones.

¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios