La nueva Mac Pro de Apple podría costar más de $ 52,000, sin contar sus ruedas opcionales de $ 400

Apple Inc. comenzó a vender su nueva computadora de escritorio Mac Pro el martes, con opciones de precios deslumbrantes que pueden llevar el costo al norte de $ 50,000.

La nueva máquina, construida en Austin, Texas, después de que Apple recibió un alivio arancelario de la administración Trump, comienza en $ 5,999 para especificaciones que algunos programadores, editores de video y fotógrafos podrían considerar miserable. Completamente cargada, la computadora cuesta más de $ 52,000, y eso excluye las ruedas opcionales de $ 400 para mover fácilmente la máquina por una oficina.

El producto base incluye 256 gigabytes de almacenamiento, bajo para computadoras profesionales en el mismo rango de precios. Una opción de 4 terabytes es un extra de $ 1,400. Una actualización de 8 terabytes llegará más tarde, según el sitio web de Apple, pero no se ha anunciado el precio.

Para aumentar la memoria RAM de la computadora de 32 gigabytes a 1.5 terabytes es $ 25,000 extra, la razón principal por la que el precio puede exceder los $ 52,000. Apple dijo que una versión de Mac Pro diseñada para ser utilizada en centros de datos cuesta 500 dólares adicionales y se lanzará más tarde. El Mac Pro no incluye una pantalla. Apple puso a la venta un nuevo Pro Display XDR el martes por $ 4,999.

Los precios del Mac Pro se enfocaron por primera vez en junio cuando la compañía anunció el producto y dijo que un soporte para sostener el nuevo monitor costaría $ 999 adicionales.

La compañía también dijo el martes que está duplicando la oferta de devolución de efectivo de la tarjeta Apple Card en las compras de hardware de Apple a un 6% hasta fin de año.

Si quieres ordenar una Apple Mac Pro y quieres ver los precios estimados, lo puedes ver aquí: https://www.apple.com/shop/buy-mac/mac-pro/tower#

Vía: Apple


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios