EL NUEVO IPAD PRO SE DOBLA COMO UNA HOJA DE PAPEL

Cuando se apuesta por reducir el tamaño de los componentes, se arriesga a que el producto pierda robustez y sea más frágil y tal parece que Apple no tenía en cuenta esto.

Un youtuber ha desafiado y puesto a prueba a Apple y ha demostrado lo frágil que es la nueva iPad Pro y la serie de críticas que se han despertado tras revelar el incidente nos recuerdan lo importante que es la innovación pensada en la experiencia de usuario con que deben impactar a través de los recursos que ofrecen.

Zack Nelson demostró a través de su canal de Youtube «JerryRigEverything» lo fácil que es doblar una iPad Pro, uno de los recientes lanzamientos de Apple.

De esta forma, la cuestión sobre innovación debe de pensarse desde una perspectiva que implica aspectos que implican lo relevante que son el diseño, pero también los componentes de un producto que actualmente son uso del día a día del consumidor.

Si bien las pruebas no fueron extremas, en el video se demuestra lo frágil que resultó el nuevo dispositivo de Apple, razón por la que los comentarios se encuentran divididos. Pero por lo menos sabremos que si por casualidad nos sentamos en el mueble y no nos damos cuenta que tenemos nuestro iPad debajo, correremos el riego de darlo por perdido o por lo menos con la pantalla quebrada.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios