Canon está financiando colectivamente su cámara conceptual PowerShot Zoom de estilo monocular

La Canon PowerShot Zoom es un sistema de «apuntar y disparar» de estilo monocular que está siendo financiado colectivamente en Makuake.

Foto: Canon

La segunda colaboración entre el fabricante de cámaras japonés y la plataforma de financiación colectiva Makuake, están financiando la Canon PowerShot Zoom, una ‘cámara telescópica’ que te permite ‘tomar una foto mientras miras’.

Con un peso de solo 145g, la PowerShot Zoom ofrece tres pasos de zoom: 100, 400 y 800 mm (equivalente a una lente de 35 mm). Los dos primeros son zoom óptico y el tercero es un superteleobjetivo de 800 mm, pero es un zoom digital.

Foto: Canon

En cuanto al hardware, utiliza un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de tipo 1/3 de pulgada, con un rango ISO nativo de 100 a 3200. Sin embargo, la lente de zoom variable no es muy brillante: f/5.6 máximo en el extremo más ancho y f/6.3 en el extremo telefoto. También se admite la grabación de video Full HD (24 y 30fps), con un límite de 10 minutos por video.

El PowerShot Zoom admite enfoque automático, disparo continuo de hasta 10 fps (enfoque fijo) y corrección de movimiento de la cámara. Tiene un botón para el encendido, menú, zoom, grabación. Todas las funciones clave tienen su propio botón dedicado en la cámara.

Foto: Canon

Foto: Canon

Las fotos y los videos se almacenan en la tarjeta microSD de la cámara. Se pueden transferir de forma inalámbrica a un teléfono inteligente a través de una aplicación o a una PC a través de una conexión USB-C. La aplicación móvil Camera Connect también admite la toma de fotos remota; es decir, puede controlar la cámara y ver la imagen de visualización en vivo en su teléfono a través de Wi-Fi.

 Al momento de escribir este artículo, el promotor del proyecto anunció que felizmente se habían agotado las primeras 1000 muestran de la cámara, pero no tenían fecha para un lanzamiento oficial de distribución. Esperemos que pronto puedan lanzar el producto y tener más detalles de su rendimiento en campo abierto.

Vía


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más: https://apis.google.com/js/platform.js
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios