¡Apple innova! Los futuros iPhone podrían tener Face ID y lector de huellas digitales en pantalla

Aunque parece sarcasmo, no lo es. Los usuarios de iPhone pueden obtener la opción de desbloquear con huella digital o Face ID.

Apple probablemente traerá sus queridos sensores de autenticación biométrica Touch ID al iPhone en 2020, según un informe de Bloomberg . Sin embargo, como se rumorea desde hace algún tiempo, Apple incrustará el sensor Touch ID debajo de la pantalla del iPhone en lugar de tener un botón físico a lo largo del bisel del teléfono.

Apple abandonó Touch ID en sus iPhones más nuevos en 2017 cuando el iPhone X presentó Face ID. Face ID es más seguro que Touch ID y su módulo de cámara permite funciones fotográficas adicionales. Sin embargo, a pesar de su superioridad, Apple parece ofrecer a los usuarios tanto Touch ID como Face ID. El informe de Bloomberg dice que cuando Touch ID regrese al iPhone en 2020 (señalan que la fecha podría caer hasta 2021 si los obstáculos técnicos impiden el lanzamiento el próximo año) Apple ofrecerá iPhones con ambos sistemas de autenticación biométrica :

(Photo by Chesnot/Getty Images)

Si Apple avanza con el escáner de huellas digitales en pantalla, la compañía ofrecería a los usuarios ambas opciones biométricas, permitiéndoles desbloquear y autenticar las transacciones de la aplicación con su rostro o huella digital. En cualquier caso, será necesario retener el sistema de sensor Face ID porque su tecnología forma la base para una fotografía de retratos más avanzada y características de realidad aumentada como Animoji.

bloomberg.com

La próxima semana, se espera que Apple presente sus modelos de iPhone 2019, denominados «iPhone 11» y «iPhone 11 Pro». Se espera que esos modelos conserven Face ID y también presenten mejoras en la cámara trasera y actualizaciones del procesador.

Bloomberg


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios