Todo lo que Samsung anunció en su evento Unpacked de agosto 2021

Después de un par de eventos menos interesantes, el último Unpacked de Samsung fue un asunto más abarrotado, y la compañía anunció un total de cuatro dispositivos. Aquí está todo lo que la compañía mostró durante su transmisión en vivo del 11 de agosto. 

Galaxy Z Fold 3

Una de las características más destacables del plegable es que incluye una cámara debajo de la pantalla. Cuando no esté en uso, el disparador de selfies interno del Fold 3 intentará integrarse en la pantalla. Si bien aún puede ver el componente, especialmente si sus ojos se desvían hacia esa parte de la pantalla, ayuda a que el dispositivo se sienta más como una tableta tradicional.

También puede usar el lápiz óptico S Pen de Samsung con el Galaxy Fold 3. La compañía dedicó un segmento completo de su evento Unpacked a detallar el tiempo y el esfuerzo que invirtió para hacer que los dos fueran compatibles entre sí. En resumen, el S Pen Fold Edition de $ 50 y el S Pen Pro cuentan con puntas más redondas que pueden retraerse automáticamente si aplica demasiada presión a la pantalla interna del Fold 3. Samsung también hizo el protector de pantalla un 80 por ciento más fuerte.

Lo que más se destaca del Fold 3 es que Samsung planea venderlo por $ 1,800. Puede reservar el Galaxy Fold 3 a partir de hoy antes de que salga a la venta el 27 de agosto.

Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic

Wear OS impulsado por Samsung, lanzan el Galaxy Watch 4. En otras revisiones el Galaxy Watch 4 tenía más en común con Tizen que con Wear OS. Eso no es necesariamente algo malo. Todos los adornos habituales que hacían que los dispositivos portátiles anteriores de la compañía fueran atractivos todavía estaban allí, con la ventaja adicional de un mejor soporte de aplicaciones de terceros.

En términos de hardware, Samsung agregó un sensor BioActive 3 en 1 que puede medir su porcentaje de grasa corporal, un nuevo procesador de 5 nm y un 50 por ciento más de RAM. Esas últimas adiciones deberían hacer que el Galaxy Watch 4 se sienta más rápido. Además, el Watch 4 Classic, más caro, presenta el regreso del amado bisel giratorio de la compañía. El reloj y el reloj 4 4 Classic se iniciará a $ 249 y $ 349 cuando llegue a las tiendas el 27 de agosto.

Galaxy Buds 2

Antes de cerrar el evento, Samsung anunció los Galaxy Buds 2. Son más pequeños y livianos que los Galaxy Buds + e incluyen cancelación activa de ruido . Con la función ANC, tiene acceso a tres niveles de sonido ambiental ajustables. Samsung también agregó una función de aprendizaje automático que filtrará los ruidos cuando esté usando los Buds 2 para hablar con alguien por teléfono.

 Los Galaxy Buds 2 no son perfectos, pero obtienes muchas funciones por el precio inicial de $ 150 .

No products found.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios