Cada vez más cerca: Estos serían las opciones de color y almacenamiento del Poco X3 PRO

Si el Poco X3 NFC vino a revolucionar la gama media con su pantalla de 120HZ a un precio aproximado de 200 dólares, se espera que el Poco X3 PRO lo siga haciendo, dejando atrás a muchos terminales de precios superiores.

Mira el Poco X3 NFC en el video del Desempaquetado en el canal

Se rumorea que POCO X3 Pro se lanzará pronto a nivel mundial. El teléfono ha recibido múltiples certificaciones en las últimas semanas y ya conocemos algunas especificaciones clave. Ahora, se han revelado las opciones de color, almacenamiento y RAM de POCO X3 Pro, cortesía de 91mobiles en asociación con el destacado informante Sudhanshu. El POCO X3 Pro estará disponible en variantes de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB. El teléfono inteligente estará disponible en opciones de color azul, negro y bronce, según el informante. Las especificaciones de POCO X3 Pro pueden incluir una batería de 5200 mAh, el Snapdragon 860 SoC no anunciado y una pantalla FHD + de 120 Hz.

Se espera el lanzamiento de POCO X3 Pro India ya que el teléfono ya recibió la certificación BIS. Se dice que viene con solo conectividad 4G LTE y se dice que el Snapdragon 860 es una variante mejorada del Snapdragon 855 con velocidades de reloj más rápidas, pero todavía no se sabe mucho más al respecto. Pronto deberíamos obtener más información sobre la fecha de lanzamiento y las especificaciones de POCO X3 Pro.

Rendimiento del Poco X3 NFC

Tuvimos hace poco las Pruebas de fuego para el Poco X3 NFC en el canal y aquí lo podrás ver. El rendimiento es muy similar al Redmi Note 9 Pro, pero la fluidez de la pantalla hace que los juegos en general se disfruten mucho mejor, incluso llegando hasta 105 FPS en algunos juegos, aunque con menor rendimiento en la batería.

Poco X3 NFX versus Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Enfrentamos a estos 2 modelos de precios similares, pero tuvimos a un justo ganador solamente por el rendimiento de la pantalla y gracias a su procesador Snapdragon 732G a 2.3GHz y 6GB de RAM. Mira el versus.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios