¿Qué es Google TV y en qué se diferencia de Android TV?

Google TV es una nueva interfaz para Android TV que funciona con el aprendizaje automático de Google, el Asistente de Google y  Google Knowledge Graph.

Google TV es la siguiente etapa de Android TV

Para empezar, Google TV no está reemplazando a Android TV , porque Google TV no es un sistema operativo. Google TV es una nueva interfaz construida sobre el sistema operativo de Android TV. En lugar de que su pantalla de inicio esté dominada por aplicaciones que debe explorar por separado, la nueva interfaz de pantalla de inicio en Google TV se centra principalmente en el contenido, al estilo Netflix.

Shalini Govilpai de Google explicó:

Estudiamos las diferentes formas en que las personas descubren los medios, desde la búsqueda de un título específico hasta la navegación por género, y creamos una experiencia que te ayuda a encontrar qué mirar. También realizamos mejoras en el Gráfico de conocimiento de Google, que es parte de cómo comprendemos y organizamos mejor sus medios en temas y géneros, desde películas sobre viajes espaciales hasta reality shows sobre cocina. También verá títulos que son tendencia en la Búsqueda de Google, por lo que siempre puede encontrar algo oportuno y relevante.

El Asistente de Google está al frente y al centro, y probablemente usará el botón Asistente de Google en su Android TV, o por ahora, el Chromecast con Google TV. El Asistente de Google  y el Google Knowledge Graph se unen para brindarle exactamente lo que pide cuando le pide al Asistente que «busque películas románticas» o «me muestre programas de televisión de ciencia ficción», ya sea que los programas estén en Netflix , Disney + , HBO Max, u otros servicios.

¿En qué se diferencia Google TV de Android TV?

Google TV es una nueva interfaz de software más reciente del sistema operativo Android TV, por lo que cualquier televisor o decodificador que ejecute Google TV realmente ejecuta Google TV sobre Android TV. Esto también significa que todo lo que ejecuta Android TV en este momento podría actualizarse a Google TV en algún momento.

¿Qué dispositivos están recibiendo Google TV?

En este momento, Google TV se está lanzando en el nuevo Chromecast con Google TV , pero Google ha confirmado que otros televisores Android y TV Box con Android recibirán Google TV a partir de 2021. Por ahora, los únicos televisores que conocemos que están programados para la actualización son televisores Android de Sony, pero no estamos seguros de qué modelos exactos están incluidos.

Muy pronto podrás Probar con al menos una parte de Google TV. La aplicación Google Play Movies & TV se está actualizando para convertirse en la aplicación Google TV y le servirá como un lugar para buscar algo para ver, comprar películas y programas de TV y moderar su lista de observación.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios